Conoce los beneficios de ser Egresado UEB
Ingresa a la página web
Egresados

Detalle Oferta Laboral

Desarrollador .net senior - ingeniero de sistemas
Descripción Importante Empresa de Servicios de Análisis de Riesgo, busca urgente INGENIERO DESARROLLADOR .NET SENIOR - DESARRROLLADOR SENIOR -. Estudiante de Ingeniería de Sistemas ó Profesional graduado en Ingeniería de Sistemas o Afines, con experiencia mínima de 2 años en el cargo. Se requiere conocimiento en desarrollo de aplicaciones con Microsoft Visual Studio, lenguaje de programación VB, C#, Java, .NET, Framework superior 3,0, y SQL Server. Buscamos una persona interesada en temas de Inovación en .NET. Buscamos una persona con excelente actitud, pensamiento innovador, responsable, con alta orientación a la calidad y al detalle. La persona debe tener disponibilidad de trabajo en FONTIBON ZONA FRANCA Salario $4.200.000. Contrato directo a termino indefinido.
Requisitos: Importante Empresa de Servicios de Análisis de Riesgo, busca urgente INGENIERO DESARROLLADOR .NET SENIOR - DESARRROLLADOR SENIOR -. Estudiante de Ingeniería de Sistemas ó Profesional graduado en Ingeniería de Sistemas o Afines, con experiencia mínima de 2 años en el cargo. Se requiere conocimiento en desarrollo de aplicaciones con Microsoft Visual Studio, lenguaje de programación VB, C#, Java, .NET, Framework superior 3,0, y SQL Server. Buscamos una persona interesada en temas de Inovación en .NET. Buscamos una persona con excelente actitud, pensamiento innovador, responsable, con alta orientación a la calidad y al detalle. La persona debe tener disponibilidad de trabajo en FONTIBON ZONA FRANCA Salario $4.200.000. Contrato directo a termino indefinido.
Fecha de publicación: 14/08/2019 Fecha de cierre: 13/09/2019
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $4 a $4,5 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.