Conoce los beneficios de ser Egresado UEB
Ingresa a la página web
Egresados

Detalle Oferta Laboral

Convocatoria laboral ejecutivos comerciales externos
Empresa: SMART TRAINING SOCIETY SAS
Perfil: SMART TRAINING SOCIETY SAS es una institución para el trabajo y desarrollo humano con resolución 0087 de la Secretaría de Educación de carácter privado especializada en capacitación en idiomas; dirigido a la educación básica, media, técnica y superior en un entorno grupal e individual (personalizado), que presta un servicio responsable y de excelente calidad. Contamos con la estructura física adecuada en instalaciones para la prestación del servicio educativo en idiomas, adaptada a la disponibilidad de los requerimientos de nuestros alumnos y cumpliendo con la legislación actual vigente en “Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano“.
Descripción Academia de idiomas Smart requiere Ejecutivos comerciales externos. Experiencia mínima de 1 año en el área comercial en venta de productos intangibles y/o ventas externas. Bachiller, técnicos y/o tecnólogos en carreras como servicio al cliente, mercadeo y ventas, administrativas o afines Preséntate! Día: Miercoles 14 de agosto 2019 Hora: 3:00 p.m. Dirección:   cra. 13 # 32 - 98. barrio teusaquillo Traer: Hoja de Vida Actualizada Preguntar por: Jessica Rodríguez
Requisitos: Condiciones laborales: Contrato termino indefinido -Salario Básico (980.200), Beneficio bono de bienvenida fijo durante 2 los primeros meses de (300000) + bonificaciones prestacionales sin techo + Beneficio de Beca 100% para fortalecer habilidades en el idioma Inglés o Francés + Plan de Beneficios institucionales.
Fecha de publicación: 14/08/2019 Fecha de cierre: 13/09/2019
Cantidad de vacantes: 20 Salario: $1 a $1,5 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Auxiliar, asistencial y otros
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.