Conoce los beneficios de ser Egresado UEB
Ingresa a la página web
Egresados

Detalle Oferta Laboral

Tecnologo o profesional en sistemas
Descripción Importante empresa del sector Salud requiere tecnólogo o profesional en sistemas con experiencia mínima de 2 años comprobables. Conocimientos sólidos en Excel y en motores de bases de datos como: Sql Server y MySQL, además que posea conocimientos en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en lenguaje de programación PHP, uso de herramientas como Java Script / JQuery / Codeigniter / Laravel / Sass / Bootstrap. Debe tener conocimientos en herramientas de visualización de datos como Tableau y / o Power BI, plataformas de servicios en la nube, Big Data y minería de datos. Horario: lunes a viernes 7:30 AM – 5:00 PM. Salario varia entre $ 1.800.000 a $ 2.800.000 + prestaciones de ley dependiendo la experiencia y el conocimiento.
Requisitos: Importante empresa del sector Salud requiere tecnólogo o profesional en sistemas con experiencia mínima de 2 años comprobables. Conocimientos sólidos en Excel y en motores de bases de datos como: Sql Server y MySQL, además que posea conocimientos en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en lenguaje de programación PHP, uso de herramientas como Java Script / JQuery / Codeigniter / Laravel / Sass / Bootstrap. Debe tener conocimientos en herramientas de visualización de datos como Tableau y / o Power BI, plataformas de servicios en la nube, Big Data y minería de datos. Horario: lunes a viernes 7:30 AM – 5:00 PM. Salario varia entre $ 1.800.000 a $ 2.800.000 + prestaciones de ley dependiendo la experiencia y el conocimiento.
Fecha de publicación: 10/10/2019 Fecha de cierre: 09/11/2019
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $1,5 a $2 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional Junior
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.