Conoce los beneficios de ser Egresado UEB
Ingresa a la página web
Egresados

Detalle Oferta Laboral

Coordinador de nómina bilingüe - bogotá.
Empresa: Deloitte
Perfil: Deloitte presta servicios de auditoría, impuestos, consultoría y asesoramiento financiero a organizaciones públicas y privadas de diversas industrias. Con una red global de firmas miembros en más de 150 países, Deloitte brinda sus capacidades de clase mundial y su profunda experiencia local para ayudar a sus clientes a tener éxito donde sea que operen. Aproximadamente 200.000 profesionales de Deloitte se han comprometido a convertirse en estándar de excelencia.
Descripción Deloitte, la empresa más importante del mundo a nivel de servicios de consultoría y auditora, está en la búsqueda de un PROFESIONAL EN CONTADURÍA, CIENCIAS ECONÓMICAS/ADMINISTRATIVAS, O PROFESIONES AFINES para que acompañe el área Contable en el cargo de Coordinador de Nómina, con Experiencia de 5 años o más en liquidación de nómina y Seguridad Social, así mismo, que posea un año de experiencia en manejo de personal/personal a cargo, siendo responsable del proceso de nómina, liquidando nómina, contratos, retención en la fuente. También se espera que cuenta con conocimientos en normatividad y derecho laboral, así como manejo de Excel, Office y B1-B2 de inglés. Se espera del Coordinador de Nómina que contribuya al logro de los objetivos del área a través de la dirección y supervisión de los servicios ofrecidos por la línea de servicio en diferentes áreas e industrias, la administración de personal a su cargo en los engagement que tiene bajo su responsabilidad y el establecimiento de directrices a nivel técnico, conjuntamente acordadas, teniendo en cuenta los parámetros establecidos por la firma a nivel mundial. Deloitte brinda una gran variedad de beneficios para nuestros colaboradores, ofreciendo la oportunidad de desarrollarse profesional y personalmente, adquirir nuevas habilidades, escalar en la jerarquía organizacional y poder cumplir tus objetivos. ¡¿Te crees capaz de afrontar este reto?! Qué esperas entonces, estamos esperando tu Hoja de Vida.
Requisitos: Deloitte, la empresa más importante del mundo a nivel de servicios de consultoría y auditora, está en la búsqueda de un PROFESIONAL EN CONTADURÍA, CIENCIAS ECONÓMICAS/ADMINISTRATIVAS, O PROFESIONES AFINES para que acompañe el área Contable en el cargo de Coordinador de Nómina, con Experiencia de 5 años o más en liquidación de nómina y Seguridad Social, así mismo, que posea un año de experiencia en manejo de personal/personal a cargo, siendo responsable del proceso de nómina, liquidando nómina, contratos, retención en la fuente. También se espera que cuenta con conocimientos en normatividad y derecho laboral, así como manejo de Excel, Office y B1-B2 de inglés. Se espera del Coordinador de Nómina que contribuya al logro de los objetivos del área a través de la dirección y supervisión de los servicios ofrecidos por la línea de servicio en diferentes áreas e industrias, la administración de personal a su cargo en los engagement que tiene bajo su responsabilidad y el establecimiento de directrices a nivel técnico, conjuntamente acordadas, teniendo en cuenta los parámetros establecidos por la firma a nivel mundial. Deloitte brinda una gran variedad de beneficios para nuestros colaboradores, ofreciendo la oportunidad de desarrollarse profesional y personalmente, adquirir nuevas habilidades, escalar en la jerarquía organizacional y poder cumplir tus objetivos. ¡¿Te crees capaz de afrontar este reto?! Qué esperas entonces, estamos esperando tu Hoja de Vida.
Fecha de publicación: 14/01/2020 Fecha de cierre: 13/02/2020
Cantidad de vacantes: 1
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Coordinador supervisor o especialista
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.