Conoce los beneficios de ser Egresado UEB
Ingresa a la página web
Egresados

Detalle Oferta Laboral

Consultor comercial bogota
Descripción Importante empresa del sector de Servicios de Información requiere para su equipo de trabajo, Consultor Comercial. Profesional en Economía, Administración, Ingeniería Industrial, Finanzas, y/o Mercadeo, con 2 años de experiencia certificada en ventas, especialmente en sectores como Servicios, tecnologías de la información, sector financiero, banca, servicios de información y /o consultoría. Experiencia en prospección, vinculación de clientes nuevos en mercado B2B (Business to Business). Con conocimientos avanzados en Excel Salario: $ 1.300.000 + comisiones Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Beneficios complementarios como horario flexible de entrada y salida, bolsa de horas anual para gestiones personales, horario de Lunes a Viernes, Prima Extralegal y jornada reducida en Diciembre, entre otros.
Requisitos: Importante empresa del sector de Servicios de Información requiere para su equipo de trabajo, Consultor Comercial. Profesional en Economía, Administración, Ingeniería Industrial, Finanzas, y/o Mercadeo, con 2 años de experiencia certificada en ventas, especialmente en sectores como Servicios, tecnologías de la información, sector financiero, banca, servicios de información y /o consultoría. Experiencia en prospección, vinculación de clientes nuevos en mercado B2B (Business to Business). Con conocimientos avanzados en Excel Salario: $ 1.300.000 + comisiones Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Beneficios complementarios como horario flexible de entrada y salida, bolsa de horas anual para gestiones personales, horario de Lunes a Viernes, Prima Extralegal y jornada reducida en Diciembre, entre otros.
Fecha de publicación: 26/03/2020 Fecha de cierre: 15/04/2020
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $1 a $1,5 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.