Conoce los beneficios de ser Egresado UEB
Ingresa a la página web
Egresados

Detalle Oferta Laboral

Gerente de relaciones públicas
Empresa: MANDOMEDIO.COM
Perfil: Empresa de Consultoría
Descripción Importante organización que provee servicios financieros requiere para su equipo de trabajo a su Gerente de relaciones públicas, quien sería el responsable de asistir a compromisos sociales representando a la empresa tanto a nivel nacional como internacional, a través del relacionamiento con personas de alto nivel jerárquico social y empresarial, generando nuevas relaciones y fidelización de clientes. Requisitos: Puede ser técnico, tecnólogo o profesional de carreras administrativas, sociales o afines. Con mínimo 2 años de experiencia en labores de relaciones públicas, comunicaciones externas o comerciales (manejo de cliente externo). Debe contar con un nivel de inglés avanzado y con disponibilidad de tiempo.
Requisitos: Importante organización que provee servicios financieros requiere para su equipo de trabajo a su Gerente de relaciones públicas, quien sería el responsable de asistir a compromisos sociales representando a la empresa tanto a nivel nacional como internacional, a través del relacionamiento con personas de alto nivel jerárquico social y empresarial, generando nuevas relaciones y fidelización de clientes. Requisitos: Puede ser técnico, tecnólogo o profesional de carreras administrativas, sociales o afines. Con mínimo 2 años de experiencia en labores de relaciones públicas, comunicaciones externas o comerciales (manejo de cliente externo). Debe contar con un nivel de inglés avanzado y con disponibilidad de tiempo.
Fecha de publicación: 21/05/2020 Fecha de cierre: 20/06/2020
Cantidad de vacantes: 1
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.