Conoce los beneficios de ser Egresado UEB
Ingresa a la página web
Egresados

Detalle Oferta Laboral

Profesional doble esecialización, expe. logistica
Empresa: JAHV MC GREGOR S.A.S
Perfil: Empresa con prestigio Internacional. Número uno en varios sectores de la economía, con capital humano del más alto nivel, estabilidad conforme al desempeño.
Descripción Profesional en las siguientes áreas: Administración y/o Finanzas y/o Economía y/o Contaduría y/o Ingeniería Industrial, con Doble Titulación a nivel de Especialización y/o Maestría y/o Doctorado en Derecho Tributario y/o Revisoría Fiscal, y/o Auditoría y/o Gerencia y/o Gerencia tributaria y/o Gerencia Pública y/o Control Fiscal y/o Finanzas y/o Administración, Gestión de Proyectos y/o Administración de Proyectos y/o Gerencia de Proyectos y/o finanzas y/o Ciencias económicas. Experiencia Profesional. Cuatro (4) años de experiencia profesional en funciones de administración y/o coordinación de proyectos. Esta experiencia deberá acreditar una continuidad mínima de seis (6) meses en la misma función o cargo, dentro de los cuales debe tener experiencia específica de dos (2)años en análisis financiero de contratos de interventoría servicios logísticos y/o servicios administrativos, o análisis financiero de contratos de supervisión de servicios logísticos y/o servicios administrativos, análisis financiero de contratos de auditoria de contratos de servicios logísticos y/o servicios administrativos, análisis financiero a nivel directivo en la prestación de servicios logísticos y/o servicios administrativos, diferente a la mínima requerida.
Requisitos: Profesional en las siguientes áreas: Administración y/o Finanzas y/o Economía y/o Contaduría y/o Ingeniería Industrial, con Doble Titulación a nivel de Especialización y/o Maestría y/o Doctorado en Derecho Tributario y/o Revisoría Fiscal, y/o Auditoría y/o Gerencia y/o Gerencia tributaria y/o Gerencia Pública y/o Control Fiscal y/o Finanzas y/o Administración, Gestión de Proyectos y/o Administración de Proyectos y/o Gerencia de Proyectos y/o finanzas y/o Ciencias económicas. Experiencia Profesional. Cuatro (4) años de experiencia profesional en funciones de administración y/o coordinación de proyectos. Esta experiencia deberá acreditar una continuidad mínima de seis (6) meses en la misma función o cargo, dentro de los cuales debe tener experiencia específica de dos (2)años en análisis financiero de contratos de interventoría servicios logísticos y/o servicios administrativos, o análisis financiero de contratos de supervisión de servicios logísticos y/o servicios administrativos, análisis financiero de contratos de auditoria de contratos de servicios logísticos y/o servicios administrativos, análisis financiero a nivel directivo en la prestación de servicios logísticos y/o servicios administrativos, diferente a la mínima requerida.
Fecha de publicación: 21/05/2020 Fecha de cierre: 20/06/2020
Cantidad de vacantes: 1
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Gerente
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.