Conoce los beneficios de ser Egresado UEB
Ingresa a la página web
Egresados

Detalle Oferta Laboral

Coordinador logístico- sector químico
Descripción Importante multinacional comercializadora y distribuidora de materias primas para el sector Químico requiere Coordinador Logístico para su operación a nivel internacional. Sus principales responsabilidades y requerimientos para la posición se centran en: - Manejo del idioma Inglés 90%. - La coordinación de las operación de exportación e importación a nivel internacional. - Negociación de fletes internacionales. - Contacto con las navieras, agentes de carga, agentes aduaneros y otros. - Entrega de informes de gestión del área de Logística (KPIs´). - Booking. - Tracking de la carga correspondiente. - Manejo de la documentación requerida para el proceso de exportación (BL´s). - Contacto con proveedores internacionales.
Requisitos: Importante multinacional comercializadora y distribuidora de materias primas para el sector Químico requiere Coordinador Logístico para su operación a nivel internacional. Sus principales responsabilidades y requerimientos para la posición se centran en: - Manejo del idioma Inglés 90%. - La coordinación de las operación de exportación e importación a nivel internacional. - Negociación de fletes internacionales. - Contacto con las navieras, agentes de carga, agentes aduaneros y otros. - Entrega de informes de gestión del área de Logística (KPIs´). - Booking. - Tracking de la carga correspondiente. - Manejo de la documentación requerida para el proceso de exportación (BL´s). - Contacto con proveedores internacionales.
Fecha de publicación: 15/11/2019 Fecha de cierre: 15/12/2019
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $4,5 a $5,5 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional Senior
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.